En Bici Seguro

Cursos

Proyecto Conectividad I

ACU apoya al Municipio de Cipolletti para su proyecto de ciclovías.

Durante los días de 18 y 19 de noviembre la ACU brindó asesoramiento técnico al municipio de Cipolletti para el desarrollo de vías ciclistas.

El “Proyecto Conectividad ” fue aprobado por la ordenanza N° 8/2013 para facilitar el transporte en bicicleta entre los principales puntos de atracción de viajes de la ciudad.

Se realizó una recorrida por el trazado previsto y compartió con el cuerpo técnico del gobierno local las ideas del nuevo paradigma para pensar y planificar calles seguras y aptas para todos los usuarios.

En la segunda jornada hubo un taller sobre criterios técnicos para el trazado y diseño de calles seguras que contó con la presencia del intendente de Cipolletti Abel Baratti, el secretario de Obras Públicas, Carlos Moreira, y la directora de Planeamiento, Sabrina Fernández, entre otros funcionarios y técnicos que participan del proyecto.

En la visita se presentó el programa En Bici Seguro (EBS) con la proyección de los videos de capacitación y entregando ejemplares de la guía de bolsillo “Capacitación vial del ciclista” para ser difundidos entre los ciclistas de la ciudad.

2013 – Noviembre18 – Cipolletti

Ver más cursos

Contáctanos

Tus comentarios, preguntas y sugerencias son importantes para nosotros.

No olvides dejar tus datos, y te responderemos a la brevedad.

Envianos tu email

Te recomendamos

ACU Programa En bici seguro

Cursos

Videos

Gu’as

© Copyright 2017 En Bici Seguro